MANTENIMIENTO DE FUENTES DE AGUA

En AQUAMOV contamos con un área especializada en el mantenimiento preventivo y correctivo de fuentes de agua. Nuestro trabajo asegura que cada instalación se mantenga en óptimas condiciones estéticas y funcionales, prolongando la vida útil de los materiales, así evitando fallas que afecten su imagen y funcionamiento.

Realizamos tareas de limpieza de rejillas y agua, control de calidad para prevenir la putrefacción, mantenimiento de bombas, electroválvulas, tableros eléctricos y electrónicos, sistemas de iluminación, cañerías y picos de salida. Además, brindamos soluciones rápidas ante cualquier necesidad específica que requiera la fuente.

Actualmente le realizamos el mantenimiento a más de 20 fuentes en la provincia de Córdoba, distribuidas entre la ciudad de Villa María y Córdoba Capital. Las más importantes son, Paseo del Buen Pastor, Patio Olmos, Parque Las Heras, Centro cívico de Córdoba y el Parque de la vida en Villa María.

El cuidado regular de las fuentes no solo garantiza su durabilidad, sino que también contribuye a mantener la belleza y la identidad visual de los espacios públicos y privados donde se instalan.